LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA

Allá por noviembre de 1999, llegó por equivocación (iba dirigido a la Ilustre Federación) un FAX en el que ofrecía la posibilidad de participar en un torneo que se iba a realizar por Semana Santa en Ibiza.
-
En aquel momento yo era el Presi, y empezó a pasarme por la cabeza la posibilidad de participar en dicho torneo.
Cuando lo comente entre los que en aquel tiempo movíamos el cotarro, la carcajada de todos fue monumental, me trataban de "loco" y nadie daba un duro por que semejante "locura" se llevará a cabo.
-
Pues bien, hoy día 25 de enero de 2008, estoy preparando la novena participación de Noáin Basket en el Memorial David Booth.
-
Año tras año este viaje a sido un éxito brutal entre nuestras gentes, con este año diremos que aproximadamente, hemos llevado a Ibiza a 120 chic@s.
-
La intensidad extrema vivida en los banquillos de aquel torneo jamas la he vivido en ningún otro lugar.
-
La expresión de esos pequeños rostros llenos de ilusión cuando partimos y de nostalgia cuando ya hemos vuelto, es indescriptible.
-
Queridos padres no quiero preocuparos, pero creo que el aire de aquel lugar debe portar algún tipo de droga, porque la transformación humana que allí sufrimos es brutal.
La gente allí vive el baloncesto de una manera totalmente diferente a la que estamos acostumbrados, porque aunque el juego puede ser duro, en el momento de terminar el partido, todo son abrazos, ánimos, nuevas amistades...
-
Un abrazo, un llanto, un beso, una sonrisa, un cántico y miles de carcajadas son sentimientos a flor de piel que se pasean por las canchas y el hotel, cada día y en cada momento, mires donde mires encontraras uno de ellos, seguro.
-
He de agradecer que primero Javier Quiñonero, después Carlos Simona y ahora Andrés Rodriguez, además de todo el club C.R.I.C. Ses Salines, hayan regalado tantas ilusiones a tantos y tantos chicos y chicas durante todo este tiempo.
-
En fin.... la gente se pasa toda su vida buscando ideales de felicidad y pocos son los que los encuentran...
... yo sin duda alguna, he encontrado uno en mi vida que se llama MEMORIAL DAVID BOOTH.
por ello reafirmo que organizar esta experiencia es...
... lo mejor que he hecho en mi vida.
-
Julio Flamarique.