PROBLEMAS MENTALES, JAJA

Es ya la tercera vez que intento escribir mi primera memoria, no sé si a todo el mundo le pasa lo mismo o no, pero nunca me había costado tanto empezar a contar algo jaja. Antes de empezar a escribirla no había pensado que sería tan difícil pero contar todo lo que se vive en esa isla…no sé si será imposible, pero si muyyy difícil.
-
Este era nuestro primer viaje a Ibiza y el otro día viendo los videos que había grabado me di cuenta de que tenemos una pedrada bastante gorda jaja.
-
Empezamos nuestro viaje hacia tierras ibicencas a las 5:30 más o menos, demasiado pronto para mi…a esas horas no soy persona jeje… pero todo sea por ir a Ibiza no? Jaja.
-
Por fin llegamos al puerto de Valencia y aunque al principio solo estaba nuestro club luego empezó a llegar un montón de gente, y nosotras como no mirando a todos los tíos que pasaban (ese iba a ser nuestro mayor problema).
-
Entramos al barco y bueno, todo el montón de gente que había repartida por el puerto estaba metida ahí jaja, cuando ya nos habíamos acostumbrado (por decir algo) a toda esa gente, empiezan a entrar un grupo de japoneses que iban a jugar un torneo o algo así de fútbol y con los que, por decir algo, acabamos trabando una…amistad jaja
-
Llegamos a Ibiza cuando ya había oscurecido así que no vimos mucho jaja. Por fin estábamos allí!!! Tanto tiempo oyendo hablar de aquella maravillosa isla y por fin estábamos ahí. Creo que a todas se nos abrió la boca, aunque sea durante un segundo, al ver el pedazo de hotel donde íbamos a pasar los próximos 5 días.
Fuimos a las habitaciones, todas flipadas con las vistas que tenían algunas jaja, por suerte la mía era una de esas con vistas a la piscina…jaja, al rato fuimos a cenar y en ese momento si que nos quedamos todas boquiabiertas!!! Qué cantidad de comida!!! Y toda con muy buena pinta jaja durante los días que pasamos allí todo lo que comíamos iba acompañado de pizza jeje.
-
El primer partido lo jugamos en unas pistas exteriores…que cansancio por favor. También hay que decir que no habíamos dormido mucho, aunque creo que era por la tarde…lo perdimos…
-
Llegó el siguiente partido, eso sí que era penoso…gente corriendo con el balón en las manos…pasos, dobles y mas pasos…increíble. Este partido si lo jugamos por la mañana y no habíamos dormido mucho y esto unido a la falta de concentración por parte de todas hizo que perdiésemos un partido que podíamos haber ganado…
-
Todos los días, a la noche nos juntábamos para comentar los partidos y después del segundo encuentro nos dijimos que no podíamos jugar así, se nos había olvidado a qué íbamos allí (esa charla de Jul y Sergi nos hizo pensar).
-
Nuestro penúltimo partido…éramos otras ya desde el calentamiento y lo acabamos ganando. Ya teníamos un acta rosa jaja
-
Llegó el último encuentro, y queríamos ganarlo, no nos bastaba con hacer un partido bueno…teníamos que ganar ese partido!! Y así fue
El partido estaba muy reñido, el 1º cuarto lo perdimos de uno, el siguiente lo ganamos de uno, el 3º lo perdimos de uno y el cuarto….acabamos empatadas!
Un montón de emociones se amontonaban en todas las jugadoras, las que estábamos en la cancha estábamos mas nerviosas que nunca, con una rabia que te cagas por culpa de los árbitros que nos estaban tocando un poco las narices…yo tenía unas ganas de gritar o llorar o yo que sé lo que… algo que nunca había sentido.
Estábamos ya en la prórroga y yo era una de las que la jugaban, éramos todo nervios, y por si fuera poco no teníamos a ninguna de las Amaias, aunque fue increíble ver como todas las jugadoras cogían responsabilidades, solo queríamos que se acabase y para completar cada 30 segundos había un tiempo muerto pero conseguimos mantener la concentración. Por fin acabó el partido ¡¡¡lo habíamos ganado!!! Saltamos, gritamos, lloramos, nos abrazamos….y como no, cuando llegamos al hotel, aunque eran las 9:30 y hacía bastante freski no tiramos a la piscina!! Las cadetes bajaron con nosotras, aunque habían perdido el partido, y como no jaja les hicimos la ola (se la merecían).
-
Al día siguiente juagamos (Bila, Amaia y yo) el último partido con las cadetes jaja mas de lo mismo…que nervios, menos mal que al final lo ganamos y como no…gritamos, saltamos…!!! Jaja
-
Ya en el hotel faltaba alguien por caer al agua jaja y ahí fue, jeje entramos en recepción, como siempre cantando la de no te vayas de navarra y 3 minutos después…Jul salía de la piscina con toda la ropa caladiiiisima jaja.
-
Me he dejado unas cuantas cosas, como por ejemplo nuestra obsesión por los chicos…esos que nos causaron graves problemas de concentración, o nuestro problema con tener que dar siempre el cante (entrar cantando al buffet, una canción dando las gracias a dios…) y también la amistad que hicimos con los chicos del Lleida (como no) y las chicas del NBF muy majas jaja, las únicas con las que nos relacionamos.
-
Y aquí acaba mi memoria, todo el mundo saca algo de esa isla y yo no iba a ser menos….chicas ir ahorrando para un psicólogo porque lo necesitamos jaja Esa isla tiene algo, no se lo qué, pero lo tiene y quiero volver a vivirlo, aunque sé que no volverá a ser lo mismo.
-
Gracias por haber hecho que viva la mejor experiencia de mi vida, gracias de verdad!!!
-
Ceci, se te echó de menos…pero ya estarás ahí el próximo año!!
-
Natalia Bernarte