UN VIAJE EN FAMILIA


Todo comenzó con las ganas de Alex por crear un equipo de basket. Yo no tenia ni idea de jugar a esto, pero me entusiasmaba la idea de jugar con mis amigos, por pura diversión, después llegó la idea del viaje al paraíso jej.
-
¿Que puedo decir de Ibiza? Hay cosas que no se pueden describir y que solo las entiendes cuando las vives, pero se puede decir que Ibiza es un lugar mágico. Sin duda es un lugar en el cual, yo por lo menos, descubrí otra familia. Jul, Txus, Sergi, David, etc.
-
El hotel era increíble, las comidas aggggg….jej. Aquellas salidas nocturnas de Iñaki, esos bailes, las entrevistas... En los partidos, siempre nos sentíamos arropados por la gente que allí estaba y esto nos hizo subir el nivel hasta un listón muy alto. Perdimos de 7 un partido, que es el que a mi más me gustó, ganamos otro, ¿Qué mas se podía pedir?, era nuestro primer año jugando a este deporte!!! Después de el partido que perdimos de 7, a la salida, estaban las cadetes con sus entrenadores esperándonos, QUE SUBIDA DE ÁNIMOS!!!! Aún tengo un cosquilleo que me recorre el estómago al pensar en aquellos momentos. El día de la final, ver a aquellos dos equipazos jugando, el awelete aquel que se dormía, las animadoras…., las olas con los árbitros jaj. El último día fue el del bajón total, ver a los demás equipos cómo se iban marchando, volver a la rutina…..
-
No sé, como he dicho, no puedes describir las sensaciones que allí sientes, a no ser que lo compruebes por ti mismo, por eso, animo a todos a que prueben a ir, estas son las cosas que nunca se olvidan, a los que vayáis a ir, espero que os lo paséis bien, que hagáis piña y que disfrutéis por vosotros y por los que ya no podemos ir como jugadores, porque seguramente, ir como acompañante debe estar bien, pero ir como jugador y vivir cada momento de los partidos, es increíble.
-
Por último quiero dar las gracias a Alex por su esfuerzo por crear este equipo, a Jul por hacer todo lo posible por hacer realidad este viaje, a los demás entrenadores (Txus, Sergi, David, etc) por transmitirnos la confianza y por tratarnos como si fuésemos de la misma familia y a todos l@s demás jugador@s porque esos buenos momentos son irrepetibles y mágicos.
-
un saludo,
-
Gonzalo Marcos