IBIZA ES .... TODO

Eran las 4:45h. de la madrugada, cuando la alarma de mi móvil me despertó. Me preparé y fui hacia el autobús que no llevaría hasta Valencia. Estábamos esperando en el puerto, cuando empezaron a llegar cientos de personas que iban a lo mismo que nosotras (eso sin contar con las decenas de asiáticos y algún otro equipo que jugaban al Futbol).
-
Embarcamos en un viaje eterno, parecía que llevábamos ahí 2 días, pero al fin llegamos a la isla: IBIZA
-
Me quede alucinada al ver el pedazo de hotel y …. El buffet (no recuerdo si hubo algún día en el que no comiera pizza, jejeje).
-
Llego el primer partido, contra el Lleida, muchos nervios, que nos hicieron perder el partido, junto a la desconcentración, que también no acompañaron en el segundo partido.
-
Pero llegó el tercero, y después de una charla, nos pusimos las pilas, y … conseguimos nuestra primera victoria en Ibiza, contra las chicas de La Salle. Estábamos súper contentas, y fuimos a por todas desde el principio, lo luchamos, y fue un partido difícil.
-
Quedaban muy pocos minutos, y el banquillo de Noáin Basket se iba a inundar de tantas lagrimas, entonces fue cuando nuestra jugadora nº11 hace la quinta falta, y salgo yo llorando, a seguir luchando por la victoria, aunque no teníamos los árbitros a favor (es lo que tiene despertarles de la siesta a gritos) … GANAMOS!!!
-
Esta vez, íbamos a la piscina. Entramos cantando al hotel, más fuerte que nunca (aunque estaba difícil ehh). Empezamos a correr y … a la piscina. Salimos del agua y junto a las cadetas hicimos la piña de la que tanto se había oído hablar, LA PIÑA NOAIN BASKET.
-
Estoy segura de que Ibiza nos recuerda, aunque sea sólo por nuestros cantos, y nosotras, o al menos yo, recordaré siempre este viaje, a los amigos que hicimos allí (los chicos del Lleida, Real Madrid) y ver a mi madre entre las gradas gritando ¡Aúpa Noáin! Que hacía tanto que no escuchaba.
-
Gracias a todos, por un viaje que no olvidaré jamás.
-
Uxue González