EXPERIENCIAS QUE NUNCA SE OLVIDAN

Yo también he tenido la suerte de acudir varios años, y cada uno de ellos muy diferentes y especiales a su vez.
-
El primer año, paradójicamente, es el que mejor recuerdo, sobre todo en cuanto a Basket se refiere. Nos entrenaban Txus y Jul, y nunca había vivido unos partidos con aquella intensidad. Siempre me acordaré de cómo todas las que formábamos aquel equipo, cogieron responsabilidades y lo dieron todo, y con la falta de Marta (pilar fundamental)
Yo creo que nadie de las que estábamos allí, creíamos que podíamos jugar así, y menos conseguir aquel 4º puesto. Di que nuestros lloros, ampollas, aparatos enganchados en el labio nos costo, jeje.
Bueno, y eso, sobre todo me quedo con el buen rollo que transmite aquella isla, la piña que consigue hacer a todo el que va, y que saca todo lo mejor de cada uno.
-
Igual que el segundo año, que aunque apenas conocíamos a los entrenadores, conseguimos llevarnos súper bien. Fueron todo risas, (aunque con Natxo y Vane por medio no es de extrañar) je. Además no se me olvida la mentirijilla de que no íbamos a tener trofeo de 3º puesto y luego corriendo en el pabellón a ponernos el chándal para recogerlo. Aquello lo hizo aún más emocionante.
Bueno y no me alargo más, el tercer año fue una pena aquel primer partido, pero como no, fue otro año inolvidable.

La verdad que mil agradecimientos a ese Fax, jeje, y a ti Jul por supuesto, son experiencias que nunca se olvidan.
-
Que disfrutéis mucho, aunque no hace falta decirlo, lo único que si alguien esta dudando si ir, que ni se lo piense.
Aprovechad por nosotros.
Un Besazo
-
Yanira Calvo