TENER 14 AÑOS OTRA VEZ.

Yo creo que para volver a revivir una experiencia así (aparte de volver) es recordándola en nuestros pensamientos.
-
¿Qué decir de ese viaje? Recuerdo el día que Julio y Txus nos dijeron que íbamos en Semana Santa a Ibiza, a un memorial. Yo había oído hablar a jugadoras mayores pero para mi Ibiza era una tierra no descubierta, una tierra de nadie.
Pues llego ese día, a la subida al autobús a pesar de ser muy temprano estábamos todos muy revolucionados, recuerdo que jugábamos al cebollas, a cartas, nos turnábamos el pasillo para echar un sueñecico..
-
Luego ya venia el viaje en el barco, yo nunca había subido a uno y me pareció una pasada, y mucho mas cuando nos juntamos jugadores de otros sitios, a pesar de lo txikis que éramos esos tipos eran gigantones en un sofá donde entrábamos todo el equipo de Noain ellos solo entraban 2 o 3.
-
Al llegar a Ibiza, era, como he dicho antes otra dimensión, otra tierra, y mucho mas alucinante era que nosotras, un equipo tan humilde estuviera en Ibiza y jugando a basket, y todo gracias al Club Baloncesto Noain y sobre todo a Jul.
Recuerdo que en los partidos me ponía muy nerviosa (pa variar un poco, je je), jugar contra el Nou Basket, que vamos sonaba a equipazo (y casi se quedan con mi aparato..jaja), pero seguro que nuestra ilusión y nuestro buen rollo no lo llevaba nadie, y eso estaba bien, ya que se vio en resultados, en nuestro cuarto y tercer puesto.
-
Sin duda (y como bien dice Gonzalo) lo que descubrí yo es una verdadera familia, sobre todo eso se vio en los ratos libres, que a gusto en la playa jugando a la cosa esa que lleva plumas (no me acuerdo como se llama) y que la harrija (Esther) lo encaló antes de llegar a Ibiza, luego en la playa, con Goyo, y el herri kirolak, (las de pueblo éramos las jefas, jeje). Y que decir de nuestras caminatas a la final, ("era la una subo a la luna, eran las 2…")
-
Bueno supongo que podría seguir hasta mañana recordando un montón de cosas. Solo me queda dar las gracias a los que fueron mis entrenadores y a la vez organizadores de todo el viaje: Jul, Txus, Vane, Fari y Esther, que como son las cosas,los tres últimos, ahora compartimos equipo, y como no, juergas…
-
Ahora solo me queda recordar a todos los que tienen unos 14 años que vayan sin pensarlo y que luchen por dejar al club en un buen puesto que aprendan mucho basket, y sobre todo que lo pasen muy bien.
-
¿Quién no volvería a tener 14 años, otra vez? Yo sí.
-
Saray Vizcay