UNA MUY BUENA EXPERIENCIA

El año pasado (2007) a las infantiles nos dieron la oportunidad de poder ir a jugar un torneo en IBIZA y la oportunidad no la dejamos escapar, ese mismo año también fueron las cadetas y los cadetes.
Tuvimos que madrugar para coger el autobús que salía del polideportivo de Noain sobre las 6 de la mañana.
-
El viaje comenzó, el autobús mantuvo varias horas de silencio pero sobre las 9 de la mañana Julio nos puso un Cd de Basket. Parte del autobús estaba atento a la ''peli'' pero los demás estaban durmiendo.
-
Pasadas varias horas llegamos a Valencia para coger el barco, a las 3 el barco salió del puerto destino IBIZA. Me acuerdo que en el barco, los entrenadores nos dijeron de que estuviésemos sentados durante 30 minuto pero yo y Amaia Lanz no hicimos mucho caso y estuvimos parte del viaje de pie, luego venían las consecuencias de los mareos, estuvimos parte de viaje en el baño metidas mojándonos la cara con agua para haber si se nos pasaba pero no nos servía de mucho. Al salir ya para fuera, yo (Irati) me dirige hacia mi asiento y me intente dormir y al final lo conseguí.
Después de varios minutos volví a estar de pie y vuelta el mareo otra vez jeje Julio.... me dieron un caramelo para estar comiendo para que se me pasara.
Después de 4 horas de viaje (mas o menos) llegamos al puerto de IBIZA que cogimos las maletas y un autobús no llevo al hotel Sirenis, un hotel muy grande y bonito lo que más me gusto del hotel fue al bufet que había (buena comida), las habitaciones etc... lo bien que te lo pasabas llamando por teléfono a otras habitaciones jeje.
-
Para mí, mi peor momento fue cuando una de recepción nos vino y nos dijo hay cámaras.
Amaia, Maialen y yo (Irati) no sabíamos que contestarle a la mujer, la cosa es que nosotras tres estábamos mirando para comprarnos en la ''tienda'' que hay en recepción y la chica esa se pensaba que queríamos robar y no teníamos esa intención a nuestra derecha había dos chicas de otro club mas mayores que nosotras que por las miradas eran ellas las que querían robar pero bueno tuvimos mala suerte ese día jeje.
-
A las tardes teníamos hora libre y nos dedicábamos a estar en las terrazas bailando, cantando... disfrutando a tope la verdad, uno de los días del torneo las infantas y las cadetas fueron a ver un partido que tenían los cadetes y ahí estaba la afición Noaindarra dando fuerza, al finalizar el partido a los cadetes le hicimos un pasillo animándoles, eso también ocurrió cuando las cadetas tenían el partido pero que solo fueron los cadetes a verles, pero la afición hay seguía jeje.
-
El año pasado no pudieron asistir al torneo Claudia y Desi que este año tampoco lo van a poder disfrutar, ni tampoco las de su propio equipo, yo ya tengo las ganas de que llegue el año 2009 para poder volver a participar en el torneo que ha sido una experiencia muy bonita y que no se puede desaprovechar.
-
Los partidos no fueron lo nuestro pero lo pasamos muy bien. Bueno pues las cadetas del 92 y las infantas a pasarlo muy bien aprovechar al máximo y sobre todo vosotras la cadetas del 92.
-
Aúpa C.B.NOAIN hasta otra y buen viaje.
-
Irati Hernandez.