CUANTAS HORMONAS !!!

Hola a todos, dada la insistencia de Julio, he decidido escribir mis memorias sobre Ibiza, con lo que yo hablo tengo que comprimir mucho, pero lo intentaré, jajaja.
-
Participé en la primera experiencia del C.B. Noain, fuera de la península, yo era una de esas madres locas, que secundaron la idea de Julio y le acompañaron en esta travesía, (nunca mejor dicho). Los preparativos ya os lo imagináis, pero el viaje fue muy largo, largo......., en autobús hasta Barcelona, y el barco 8 horas interminables, de noche, todo el mundo tirado, en el suelo, sillones, cogiendo postura, alguno paseando por el barco. Por fin llegamos, yo creo que serían las ocho de la mañana. Un montón de autobuses nos esperaban, llegamos al hotel, que estaba a 1 km. de Ibiza, ¡¡no había visto tanto chaval junto en mi vida!!! ¡¡¡Cuantas hormonas!!!
-
Creo recordar que las cadetas jugaban partido esa misma tarde, ósea que llevaban una paliza de miedo. Las infantas mientras tanto inspeccionaban el hotel y lo demás, jajja, y las señoras madres ubicando la situación, el transporte, por cierto como novatas, no alquilamos coche, (para mi siguiente viaje, ya estuve mas espabilada).
-
Cuando no había partido hacíamos turismo, pero por falta de tiempo no pudimos ver mucho, pero como mejor me lo pasaba, era viendo disfrutar a las chicas, partido va, partido viene, y sin decir ni pio, no estaban cansadas nunca, se lo pasaron en grande, los resultados no fueron buenos, pero, la experiencia que estaban viviendo, lo suplía.
-
Lo mejor de todo, estaba en el comedor, 600 cri@s comiendo a la vez, era una bomba, había que darse prisa, si querías coger esos pasteles de chocolate. Yo también conocí­ a Gasol en el aquel comedor, era gigante, más flaco, pero grande.
-
Las madres con ese relax, lo pasamos de miedo, pero quedaba, poco para la vuelta, y de nuevo ese largo viaje, pero pensando en volver, y volví­, pero eso para otro capítulo, jjjja
-
Yolanda Armendáriz