Como la experiencia es un grado, inicié mi segunda aventura, a Ibiza, con muchas ganas, ahora iba preparada para conocer la isla, aparte de ver todos los partidos de las chicas.
-
En esta ocasión año 2006, iban las infantas y las cadetas, (bueno como este año), pero me iba a organizar el tiempo mejor, eso seguro.
-
De acompañantes 4 madres, (incluida yo), de viaje de relax la familia Calvo, la familia Fariñas y media familia Gurbindo, . Luego estaban los del viaje de placer, que no estaba mal, porque nos hicieron de despertador, durante nuestra estancia, con sus bailes y canciones, cuando volvían al hotel de su ruta cultural nocturna, (por cierto, me quedé sin aprender el baile).
-
El viaje, mejor que el anterior, el barco mucho más rápido y el hotel mucho mejor. Lo primero que hicimos, alquilar el coche, coger un mapa, ubicar los pabellones, y listas, yo conducía, pero tenía un copiloto que lee los mapas como nadie, recorrimos la isla, calas, mercadillos, montes, jajaja (Merche, se acordará, porque pasó un miedo en un puerto, que pensaba que se bajaba del coche).
-
Entre los partidos de las chicas, nuestras rutas turísticas, todavía sacábamos tiempo para nuestra copica después de cenar en la terraza del hotel, tod@s los acompañantes, (madres, los del relax, los del nocturno cultural).
-
Lo que más me acuerdo, de los partidos, es la derrota de las infantas, contra el Lleida de 20 puntos, que para nosotras fue como una victoria, y ellas lloraban como si hubieran perdido el partido, y las chicas de Aese (creo que se llamaban así) animándolas durante un partido, y el padre de una de ellas entonando con la gaita canciones de San Fermín, (le dije a Marta Barja, que lo habíamos contratado para el partido, y se lo creyó, jajaja).
-
No quiero olvidarme de las madres supermercado, que cada tarde, nos llamaban para que compráramos, chocolate, galletas, cereales, ese es el mote que nos pusieron las chicas, jajaja...
-
Termino, mi relato, en nombre de todos los padres y madres, de este club, dar las gracias a Julio, por hacer posible este sueño de nuestras chic@as.
-
Yolanda Armendáriz